viernes, 21 de septiembre de 2012

Sorteo de aniversario !!!!


Para celebrar  el aniversario de Amaranthos hecho a mano y por vuestra confianza  en nosotros , queremos premiar  a nuestros clientes con un sorteo especial en el que el ganador se llevara uno de estos cuadritos dedicado por el ilustrador.

Para participar seguir estos pasos :


1 -  Para participar  tenéis que poseer un producto de Amaranthos hecho a mano . ( tanto si lo has comprado como si te lo han regalado).


2 - Realiza una fotografía en la que salgas luciendo o mostrando el producto (no valdrán los montajes solo productos reales ) podréis participar con una foto por cada producto que poseáis (no se puede hacer fotos diferentes de un producto y presentarte como personas diferentes, sabemos que encargos hemos realizado)


3 -  Mandarnos la foto al correo  amaranthos.taller@gmail.com  o  por privado de  Facebook  y el nombre con el que participáis ( podéis poner un comentario o lo que se os ocurra ,me encantara leerlos )


Todas las fotografías validas que recibamos se irán poniendo  en facebook y en un apartado especial de mi blog , acompañadas del nombre o seudónimo del participante y  un numero , que sera el numero asignado para el sorteo.
El día 15 de octubre es el aniversario de Amaranthos hecho a mano  en Facebook , así que se podrá participar desde hoy hasta ese día,
El sorteo se realizara mediante random.org  al día siguiente y con la mayor brevedad anunciaremos al ganador.

ANIMAROS A PARTICIPAR !!!!!!!!

1 comentario: