sábado, 2 de marzo de 2013

Nuestra futura tienda...El local

Hola como ya sabéis me embarco en una nueva andadura, en la cual voy a abrir una tiendecita. Bueno pues os muestro una foto del local, esta es de las primeras, pero pronto os haré mas fotos para que veáis el proceso. Estamos pensando en pintar la pared de verde ¿Qué os parece? ¿Creéis que quedara bien? Las columnas son como de madera muy oscura y un gris, y otras tienen espejo, y como veis la entrada es amarilla... Lo amarillo no se si lo podre cambiar lo gris a lo mejor lo pinto de verde a juego con la pared, pero aún no sé... Se admiten ideas y sugerencias...  :)

Bueno a parte de eso ¿Que os parece el local? es grandecito y muy muy luminoso, aquí se ve la mitad del local, y tiene mas de 10 metros de escaparate. :)

Ya estoy mas cerca de cumplir mi sueño...

¡¡¡GRACIAS POR APOYARME Y ESTAR AQUÍ !!!

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, menuda envidia (de la buena)!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro un monton y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amaranthos! me recuerda tu nombre a una planta el amaranto ,te gusta? ,yo soy igual que tú una apasionada de la jardinería ,antes hacía jardines ,soy diseñadora en paro de jardines.
    En fin ahora me he reconvertido en crafter y creadora de cosas bonitas,me encantaría vender en tu tienda si te gustan mis productos ,no sé si se aprecian en la foto pero son d emuy buena calidad ,aparte de modas ,pensados para durar mucho tiempo y ser los tesoros del joyero de sus dueños.
    Bueno te pongo un link a mi tienda ,allí puedes comprar lo que te guste para tu tienda,son cosas muy económicas y muy diferentes ,animo con tu tienda real !!!!y si lo prefieres me compras a mí directamente .contacta por correo y hablamos de las condiones de te hago un envio.
    Mi correo judithterrazasvaquero@gmail.com
    http://es.dawanda.com/shop/Almaazul

    ResponderEliminar