jueves, 9 de mayo de 2013

NUEVO!!! mochilas pintadas a mano

Hoy os traigo algo nuevo que empecé ya hace mas de un mes ha hacer, y bueno parece que han gustado, son unas mochilas pintadas a mano con unos diseños creados por nosotros, que también se pueden adaptar a camisetas.
Los diseños están pensados para los mas peques de la casa y se puede añadir el nombre y otros mas pensados para adolescentes o cualquier edad, 
Os dejo unas fotos de los dibujos de cerca y como queda en las mochilas, comentarme que os parecen...










2 comentarios:

  1. Me gusta mucho las ilustraciones que utilizas en tus creaciones son originales y diferentes, sobre todo la mochila de la Hada Saltarina morada, los pendientes también son superoriginales y además me pareces muy valiente por el nuevo proyecto; por todo ello te he dejado un regalo en mi blog, pasate.
    http://www.eltallerdemayve.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las ilustraciones tan originales que haces sobre todo ese hada saltarina en color morado que tienes en la mochila, tus productos son diferentes como los pendientes de perritos,............ y además eres muy valiente por el nuevo proyecto de la tienda, por eso te he dejado un regalo en mi blog, pasate.
    http://www.eltallerdemayve.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar